Y SI FUERA POSIBLE AMAR

Y SI FUERA POSIBLE AMAR

Una ficción radiofónica de Aragón Radio, en colaboración con el Ayuntamiento de Teruel, la Fundación Amantes y Diario de Teruel

Aragón Radio propone un nuevo final para la historia de los amantes, en formato podcast que también podrá escucharse en la radio el sábado 20 a las 20.00 horas. Se trata de una de las ficciones sonoras más ambiciosas de la radio autonómica, la que reproducía la historia universal de Diego e Isabel, pero con un giro argumental final.

Plot 28. Novela transmedia

Plot 28. Novela transmedia

En la Expo del Agua de Zaragoza 2008 no todo eran oropeles, tal como predicaban los medios de comunicación apesebrados. Los “Infanzones”, liderados por el intrépido padre Javier Hernández, se empeñaron en desenmascarar los juegos de poder que ya desbordaban el tablero local, regional e incluso nacional. Los intereses ya eran globales, la sombra maléfica era planetaria.

 

100 crisis de un papá primerizo

100 crisis de un papá primerizo

100 crisis de un papá primerizo’ es un relato en primera persona de todo lo que le sucedió al autor desde que comenzó a buscar su hijo con su mujer hasta que éste tuvo dos años de edad. Un hilarante cómic lleno de realismo (todas las anécdotas de las viñetas del cómic sucedieron realmente) y humor con el propósito de desdramatizar en todo lo relacionado con los bebés. ¿Cómo fueron las conversaciones con esos amigos a los que siempre les ha sucedido algo más importante que lo tuyo? ¿Y las clases de preparación al parto? ¿Por qué decidieron comprar un carrito y no otro? ¿Cómo encajar que cuando el bebé iba a ser una niña en la segunda ecografía le saliera una colita y, finalmente, fuera un niño?


20 Cajas

20 Cajas

» 20 cajas» La tragicómica historia de un treintañero en reconstrucción 

El proyecto es una suma de varios factores. CREATIVIDAD, TALENTO Y USO DE MEDIOS AL ALCANCE




Disequilibriums

Disequilibriums

Disequilibriums es una historia novelada acerca de unos sucesos acontecidos en la época en que Zaragoza era romana, y que a través de aventuras ficcionadas protagonizadas por adolescentes, se da a conocer los pormenores de la historia que recogen rincones, monumentos, dichos, y lugares de la ciudad de Zaragoza.

www.disequilibriums.com