100 crisis de un papá primerizo

Autor: EditorTransmedia

100 crisis de un papá primerizo’ es un relato en primera persona de todo lo que le sucedió al autor desde que comenzó a buscar su hijo con su mujer hasta que éste tuvo dos años de edad. Un hilarante cómic lleno de realismo (todas las anécdotas de las viñetas del cómic sucedieron realmente) y humor con el propósito de desdramatizar en todo lo relacionado con los bebés. ¿Cómo fueron las conversaciones con esos amigos a los que siempre les ha sucedido algo más importante que lo tuyo? ¿Y las clases de preparación al parto? ¿Por qué decidieron comprar un carrito y no otro? ¿Cómo encajar que cuando el bebé iba a ser una niña en la segunda ecografía le saliera una colita y, finalmente, fuera un niño?

Eduardo Prádanos, especialista en nuevas narrativas, disecciona con humor sutil y punzante un momento clave en la vida del ser humano. Y lo hace mezclando la ternura con la acidez más provocadora.

Además, el proyecto ‘100 crisis de un papá primerizo’ no es solo un cómic sino que es un proyecto transmedia. Y es que existen más piezas del proyecto que forman parte de la historia, aportan al conjunto del relato y están vinculadas entre ellas. No hace falta que consumas todas para entenderlo pero, si te apetece, puedes disfrutar de ellas de forma gratuita en la web 100crisisdeunpapaprimerizo.com.

Link libro en Amazon